Deportes

El Patrón, a un paso de llegar al altar

Publicada

on

Ciudad de México.- El ‘ Patrón’ Alberto está a un paso de llegar al altar con su novia la también luchadora Paige, de hecho, ya tienen fecha para la unión y se tiene previsto que sea muy pronto.

El gladiador potosino concedió una entrevista a ‘The MMA Hour’, e aceptó estar completamente comprometido con la Diva de la WWE y, por ello, piensa en casarse.

“Siempre me prometí que nunca iba a salir con una luchadora y mira donde me encuentro. Estoy muy contento y me estoy divirtiendo mucho”, comentó en una entrevista con ‘The MMA Hour’.

“Estamos pensando que la boda sea en mayo, probablemente, porque todo depende de mi calendario. Ella está lastimada por el momento. Tuvo una cirugía hace tres meses y está haciendo terapia física. Así que no sabemos cuándo va a regresar. Probablemente en abril o en junio. Así que estamos trabajando en la fecha”,  agregó.

Paige, ¿traicionó al del Río?

Aclaró que el hecho de casarse no significa que ambos luchadores dejarán de aparecer en los cuadriláteros, de hecho, el ‘ Patrón ‘ comentó que Paige podrá seguir, sin ningún problema, dentro de la empresa WWE.

“Tiene talento y será una gran luchadora”, dijo.

Alberto pide mostrar fortaleza tras amenazas de Trump

Alberto y Paige ya tienen tiempo juntos, de hecho, fue ella quien le pidió ‘matrimonio’ a Alberto, en un video que se volvió viral y que no le gustó mucho al padre de la gladiadora quien aseguró, hace unos meses, que impediría la boda.

Sin embargo, hasta el momento, todo indica que nadie se interpondrá en el matrimonio de los gladiadores.

JAD

Foto: Paige

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil