Deportes

El peor equipo de la Copa MX

Publicada

on

México.– Si bien la Copa MX es un torneo secundario para casi todos los competidores, existe un club que se le ha convertido en una ‘pesadilla’ participar en este certamen.

Ayer empezó la jornada 4 del certamen copero, con cinco duelos en el que los Rayados de Monterrey vencieron como visitante a los Toros del Celaya, equipo del Ascenso MX. Este resultado virtualmente ha eliminado al conjunto ‘cajetero’ de la siguiente fase, mientras que garantizó el pase a ronda final para los regiomontanos.

Entérate: Monterrey mantiene invicto en la Copa MX

Sin embargo, este marcador también aumenta la peor racha vigente de un equipo dentro de la Copa MX. Dicha marca negativa la posee el Celaya, el cual le ha costado en demasía poder enfrentar estos partidos, ya sea con conjuntos de su misma categoría o con los de primera división.

Con la derrota de ayer en su propio estadio, los Toros acumulan 20 partidos sin saber lo que es ganar en el certamen copero. Actualmente, no hay ningún otro equipo que se le acerque a este doloroso récord. Solamente los Dorados de Sinaloa le persiguen con una seguidilla de 10 juegos sin victoria.

Entérate: Pumas sufre con la Copa MX

El último triunfo de los ‘Astados’ en la Copa MX se remonta al 18 de agosto de 2015, en el que vencieron 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Además, de haber sido su único juego ganado en ese torneo correspondiente al Apertura 2015.

Después en el Clausura 2016, registró dos empates y cuatro derrotas; en el Apertura 2016, sumó cuatro igualadas; en el Clausura 2017, dos empates y dos descalabros. Mientras que en la vigente copa, ha igualado con Pumas y caído dos veces ante Monterrey en partidos del Grupo 2.

A falta de los cuatro encuentros de esta fecha de la Copa que se llevarán a cabo hoy, solamente los Bravos de Juárez acompañan a los Toros como los únicos clubes sin esperanza de llegar a los octavos de final.

(JAPO)

Resumen del Celaya vs Monterrey

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil