Deportes

El periodista deportivo Fernando Schwartz presentó su libro

Publicada

on

Ciudad de México,— El reconocido periodista deportivo Fernando Schwartz, presentó su libro, un recopilado fotográfico que cuenta las historias de estos 46 años de carrera.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Para Fernando, este libro fue una sorpresa, pues en todos años jamás imaginó que los instantes que capturó en su lente fueran a ser del interés del público.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien hizo el prólogo de este libro, fue enfático al decir que esta recopilación es increíble, pues es conocer la otra moneda del periodismo, dejar un legado de las grandes leyendas del deporte.

Fernando Schwartz confesó que este libro está dedicad a su único hijo y reza con la frase “Nunca bajo los brazos”.

Schwartz fue enfático al reconocer que entre las mejores fotos de su libro, podría destacar la del Papa Juan Pablo II, Nelson Mandela, Silvestre Stallone, Pelé, Diego Maradona, Muhammad Allí, Mario Vargas Llosa, y la entrega de premios del WBC desde la ONU.

Aún cuando la lista de celebridades es inmensa, Fernando quiere seguir desarrollando la labor que más lo apasiona. Schwartz no descarta entrevistar en uno a uno a Ronaldo y Lionel Messi, por mencionar algunos nombres.

El ejemplar de más de 300 páginas tiene un costo de 200 pesos en Amazon México.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil