Deportes
El PSV por su boleto a las semis de la Conference League
Ciudad de México.— Las cuatro eliminatorias están muy igualadas al concluir los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Conference League. El PSV del mexicano Erick Gutierrez y el Slavia de Praga, quieren aprovechar los empates a domicilio de la ida. Mientras que el PAOK y la Roma buscan remontar las derrotas por la mínima.
Te puede interesar Barcelona y Eintracht por las semifinales de la Europa League
El alemán Mario Götze tuvo una gran oportunidad de poner al PSV en ventaja cuando su primera ocasión fue salvada por el Leicester, pero en el balance del partido, el equipo holandés puede estar satisfecho de comenzar este partido con el marcador aún igualado.
Aunque el PSV perdió sus dos anteriores eliminatorias de cuartos de final de la competición de clubes de la UEFA contra rivales ingleses, en ambos casos empezó la eliminatoria en casa.
Roma – Bodø/Glimt
Se esperaba que la Roma se vengase de la humillación por 6-1 sufrida en Noruega cuando el Bodø/Glimt visitó por primera vez el Stadio Olimpico en noviembre en la Conference League, pero no fue así, ya que los locales fueron dos veces por detrás en el marcador y sólo consiguieron un empate a 2-2 gracias a un gol de Roger Ibáñez en los últimos minutos. Ahora, el conjunto italiano no puede permitirse un resultado similar, ya que necesitan remontar el 2-1 de la ida.
Slavia de Praga – Feyenoord
Estos equipos, que también se enfrentaron en la fase de grupos, ya se han marcado 13 goles entre sí esta temporada. El Feyenoord lleva una ventaja de 7-6 en el resultado global de dichos enfrentamientos, aunque no le sorprenderá saber que ningún equipo ha mantenido la portería a cero a domicilio ante el Slavia en Europa esta temporada.
PAOK – Marsella
El increíble remate de Dimitri Payet en el partido de ida de la Conference League ensombreció el logro del PAOK al volver a casa con una derrota tan ajustada. Además, una serie de amonestaciones en el tramo final hizo que el OM no pueda contar ahora con algunos jugadores clave en el estadio Toumba.
Foto cortesía