Deportes
El Sevilla se rezaga en LaLiga, pierde en casa ante el Athletic
Ciudad de México,— Después de seis victorias consecutivas en LaLiga. Sevilla dejo escapar la oportunidad de escoltar a los punteros a falta de cuatro jornadas, perdió en casa 0-1 ante el Athletic de Bilbao en el cierre de la fecha 34.
Te puede interesar Laporta confía en que Barcelona conquistará el título de LaLiga
En un partido donde dominaron a su rival y el guardameta Unai Simón fue la figura del partido, la falta de precisión en la segunda evitaron el triunfo para los locales y sentenciaron el resultado.
Dejando tres nuevos puntos en propio terreno, Sevilla se aleja del sueño. .Dispuso de buenas oportunidades el conjunto sevillista en la parte inicial, pero el guardameta vasco se encargó de desbaratar las opciones del cuadro sevillista, permitiendo a su equipo mantenerse con vida hasta el último minuto del tiempo reglamentario, donde Iñaki Williams desarmó a un Sevilla en un contragolpe.
Transcurrió una primera mitad, Sevilla pudo marcharse al descanso con la ventaja, pero la falta de puntería les costo hacerse del partido hasta el entretiempo. Los blanquirrojos dominaron territorialmente y con la posesión de balón a los bilbaínos durante el primer tiempo, el peligro se olfateaba en la portería de Simón.
Sevilla cede en el último minuto
La primera oportunidad la tuvo Ocampos, quien llegó muy forzado a rematar un centro de Suso desde la derecha. La más clara fue para Rakitic, que enganchaba sin botar con la zurda un pase de Navas y se marchaba desviado por la izquierda.
Precisamente el arquero vasco se empezaría a convertir en el heroe de su equipo, desbaratando dos más para los sevillistas, ambas para En-Nesyri, un potente cabezazo y un disparo dentro del área, previa asistencia de Acuña.
En la parte complementaria Sevilla contó con más oportunidades abrir el marcador, pero no habia efectividad de los delanteros.
Con el Athletic Club mejor plantado sobre sus dominios, intentaron inquietar el arco de Bono.
Aprovechando que los locales, prácticamente tenían a todo el equipo volcado arriba, llegó el gol del Athletic. Una contra de Sancet, en el uno contra uno ante Fernando, dejaba solo a Iñaki Williams, que había entrado en la segunda mitad, y batía a la perfección a Bono ante su salida.
Ahí acabaron las aspiraciones del Sevilla, tuvo las más claras en la primera mitad y murió intentándolo. Sevilla dejó escapar tres puntos sin margen de error en una Liga, que ahora si, solo parece de tres equipos.. Los hispalenses visitarán el próximo domingo al Real Madrid en Valdebebas, en la que será la trigésima quinta jornada de LaLiga.
Foto Cortesía