Deportes

El Super Bowl LVII fue el programa más visto en los últimos seis años

Publicada

on

Ciudad de México.— La victoria de último segundo de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, es uno de los juegos con mayor puntuación de rating en la historia del Super Bowl.

Te puede interesar Mexicana protagonizó comercial de la NFL en el Super Bowl

Según FOX Sports , el Super Bowl LVII atrajo una audiencia promedio de 113 millones, convirtiendo la victoria de Kansas City en el tercer programa de televisión más visto de todos los tiempos. La mejor audiencia del Super Bowl desde la histórica remontada de los New England Patriots en el Super Bowl LI en 2017.

La audiencia del juego Chiefs-Eagles aumentó ligeramente con respecto al Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, que promedió 112,3 millones de espectadores.

Incluso más espectadores asistieron a la actuación de Rihanna en el Halftime Show, que atrajo un promedio de 118,7 millones de espectadores. 

El regreso de Rihanna al escenario fue la segunda actuación de medio tiempo del Super Bowl más visto desde que Katy Perry en 2015.

El Super Bowl LVII también fue el Super Bowl más visto en la historia, según FOX, con 7 millones de transmisiones.

A pesar de los grandes números del Super Bowl LVII, todavía no se acercan al Super Bowl XLIX en 2015. Un récord de 114,4 millones de espectadores en promedio vieron a los Patriots derrotar a los Seattle Seahawks.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil