Deportes

El “Turco” Mohamed, con ventaja para dirigir a Chivas: Ricardo Peláez

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aceptó que Antonio Mohamed lleva ventaja con otros técnicos que podrían ocupar el lugar que dejó vacante Víctor Manuel Vucetich.

Peláez recordó que conoce la forma en que trabaja el “Turco” y, por ello, no le resulta descabellada su contratación.

“Lo conozco, (Mohamed) es un técnico que lleva una ventaja porque lo conozco pero de ahí en más no hay nadie. No ha habido comunicación con nadie”, dijo Peláez a TUDN.

El directivo indicó que ha escuchado varios nombres como el caso de Diego Alonso pero, hasta ahora, no existe nada concreto.

“Sí y he leído varios nombres que han tirado, el nombre de Alonso, pero no he hablado con nadie”.

Lee: Ricardo Peláez y David Faitelson a punto de los golpes

Por otra parte, Peláez aceptó que la declaraciones que vertió Vucetich en el sentido de que era una “desventaja” jugar solo con mexicanos, no fue del agrado de los integrantes del plantel-

“Víctor, primero que nada acepta este reto de llegar a Chivas, un equipo con puros mexicanos. ¿Cómo puedes decir que es una desventaja?”.

“Él toma este reto al asumirlo, me parece que lo está aceptando, quizá un poquito desafortunada, pero todo eso me habla de que Víctor es un tipo comprometido”.

“Él trabajó en Selección Nacional, se me hizo injusto por el proceso que tuvo muy corto en selección. No es una pregunta para mí, pero creo que el entorno se fue modificando a raíz de ello, puede ser, no lo sé”, sentenció Peláez.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil