Deportes

Un viacrucis vivió Místico tras su salida de CMLL

Publicada

on

Ciudad de México.- La lucha espectacular de Místico rebasó fronteras desde su debut el 18 de junio de 2004 en la Arena México. Su habilidad no pasó desapercibida y, de inmediato, se ganó el cariño del público.

Hijo de Dr. Karonte (QEPD), primo de Magnus y hermano de Armenia y Argos, Místico logró colocarse en las luchas estelares al poco tiempo de haber pisado, por primera vez, la catedral del pancracio mexicano.

La batalla que catapultó su carrera fue ante Black Warrior el 29 de septiembre de 2006 a quien le arrebató la máscara en una sangrienta lucha.

El crecimiento le permitió a Místico recibir ofertas de otras empresas como la WWE, la compañía de lucha más grande del mundo.

Al aceptar la propuesta en 2011, no pudo llevarse el nombre de Místico ya que el mismo lo registró el Consejo Mundial de Lucha Libre y fue entonces que inició el viacrucis del gladiador.

Ya dentro de la WWE y con el nombre de Sin Cara, una rotura del tendón de la rótula lo alejó de los cuadriláteros por seis meses.

A su regreso, no logró acoplarse al estilo y no hablar un inglés fluido le impidió seguir en la empresa.

En el 2014, cambió a un circuito independiente World Wrestring League (WWL) con el mismo nombre de Sin Cara, después pasó a las filas de la mexicana Triple A. Su debut en las tres veces estelar fue el 28 de mayo de ese mismo año, pero con el nombre de Myzteziz.

En 2015 y después de terminar su compromiso con Triple A, regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre. Primero lo hizo como Mistic 2.0 y después como Carístico, que era una mezcla de Sin Cara y Místico.

Su regreso al CMLL

Fue el 25 de agosto de 2021 cuando, después de diez años, el Consejo Mundial de Lucha Libre le dio a conocer a Uribe Alvirde, verdadero nombre del luchador, que se le daría nuevamente el nombre de Místico, mismo con el que conoció el éxito.

Lee: Sufrida victoria de Místico

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil