Deportes

El WBC celebrará su convención 60 en Acapulco 

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán confirmó que Acapulco será la sede del evento boxístico más importante del año, la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en su edición 60.

Te puede interesar Tlaxcala será sede del Mundial de Voleibol de Playa 2023

Por primera vez en la historia, Acapulco abre sus puertas a la familia del boxeo, vistiéndose de gala del 6 al 11 de noviembre con el tradicional verde y oro.

El máximo dirigente del organismo fue enfático al decir que los preparativos han comenzado. El Puerto de Acapulco y el WBC preparan una convención llena de magia boxeo.

Para esta celebración. La alfombra roja de invitados será espectacular. Se contara con la presencia de cientos de campeones y excampeones mundiales, promotores y diversas estrellas internacionales del boxeo.

Una convención donde se tendrán ponencias, seminario médico, aprobación de las clasificaciones mundiales, sesión de peleas obligatorias, seminarios para oficiales de ring, jueces y referís, visita WBC Cares y workshops.

La intención del WBC ES enriquecer y actualizar el boxeo, pensando siempre en la seguridad y la salud del boxeador. Finalmente el presidente del organismo comentó que en próximos días se dará a conocer mas información de la 60 Convención.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil