Deportes
Emotiva despedida de Aldo de Nigris
Ciudad de México.- Una emotiva despedida tuvo el exdelantero Aldo de Nigris durante el partido-homenaje que se le realizó en el nuevo estadio de Monterrey, en el que los Rayados Campeones doblegaron 5-2 a los Amigos de Aldo.
Entérate: ‘Poncho’ de Nigris le pega con todo a Mohamed
Atractivo resultó el encuentro, que fue una fiesta precisamente por el homenaje al ahora exdelantero de los Rayados de Monterrey que tuvo a su lado a diversas exfiguras de futbol.
Entre los elementos que participaron en el cotejo desde luego resaltaron el chileno Humberto Suazo y el argentino y naturalizado mexicano Guillermo Franco.
Otros elementos que también se sumaron al festejo de De Nigris fueron Claudio “Diablo” Núñez, exjugador de Tigres, y el ecuatoriano Walter Ayoví, exintegrante de Rayados, por mencionar algunos.
Así tenía que despedirse. Aldo De Nigris NUNCA jugó solo. El Tano siempre estuvo con él. LA FOTO. ???????? pic.twitter.com/gLmoiLh23s
— Invictos (@InvictosSomos) 8 de octubre de 2017
En el partido, cuando apenas había transcurrido un minuto de juego, Franco se hizo presente en el marcador para poner el 1-0 a favor del equipo denominado Rayados Campeones.
Al 23 minutos apareció Aldo de Nigris para incrementar la ventaja a 2-0, por lo cual fue un festejo total en reconocimiento al delantero que tuvo diversos logros con Monterrey. Al 41 anotó Braulio Luna para los Amigos de Aldo y así cayó el 2-1.
Para la segunda mitad el encuentro se dio a un ritmo aceptable en el inmueble y al 50 minutos Fabián “Ruso” Peña puso el 2-2 tras concretar en una buena jugada. Al 73 de nueva cuenta se dio el festejo porque De Nigris anotó el 3-2, mientras Sergio Pérez puso el 4-2 a favor de su equipo, pero una de las partes más emotivas llegó hacia el final.
Por si se te pasó: Aldo de Nigris arremete contra Pulido
Esto último porque al 90 su hijo Aldo Patricio de Nigris, quien también tuvo participación en el cotejo, anotó un gol y ello representó el colofón de una fiesta por el adiós del exgoleador de los Rayados.
JAD