Deportes

Emotivo juego entre Nationals y Marlins

Publicada

on

Estados Unidos.- Emociones encontradas en el duelo entre Nationals y Marlins por la visita de la familia del lanzador cubano José Fernández, quien falleció el pasado septiembre en un accidente, y por un juego sin hit que casi se consuma.

El abridor zurdo cubano estadounidense Gio Gonzalez vio cómo se le escapaba el juego sin hit cuando el segunda base Dee Gordon abrió la novena entrada con sencillo. No obstante, los Nationals de Washington se aferraron al triunfo en una jornada llena de emociones para los seguidores de los Marlins.

Entérate: Dolorosa despedida en los Mets

Gonzalez (9-5) dejó el juego tras el imparable de Gordon, una línea floja a jardín central, después de realizar 106 lanzamientos. El abridor de los visitantes golpeó a un enemigo, dio tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales. Además, durante un período del partido retiró a 14 bateadores de forma consecutiva.

El relevista Sean Doolittle ingresó y obligó al jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, líder de cuadrangulares de la Liga Nacional, a rodar para doble matanza.

Batazo que rompió el No Hit de Gio González 

Después de que el también guardabosques Christian Yelich pegó un sencillo al cuadro, el dominicano Marcell Ozuna fue dominado con un elevado, para darle a Doolittle su cuarto rescate desde que fue adquirido procedente de los Atléticos de Oakland, y su séptimo en total esta temporada.

En esta campaña solo ha habido un juego sin hit en Grandes Ligas, el que lanzó el dominicano Edinson Vólquez, de los Marlins, en este mismo parque ante los Diamondbacks de Arizona el mes pasado.

Del lado de los Marlins, la melancolía invadió a los aficionados ya que el día de ayer hubiera representado el cumpleaños número 25 de su ex lanzador, quien lamentablemente chocó en un bote acuático y falleció.

Video en memoria de José Fernández:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil