Deportes

Emotivo ‘kickoff’ en Houston

Publicada

on

Estados Unidos.– En el primer encuentro en Houston, una de las ciudades devastadas por el huracán Harvey, tuvo un emotivo recibimiento para los jugadores de los  Texans.

La figura del liniero defensivo J.J.Watt, de los Texas de Houston, volvió a ser el centro de atención de los seguidores del equipo que le dedicaron hoy una estruendosa ovación al aparecer en el emparrillado del NRG Stadium para disputar el primer partido de la nueva temporada de la NFL ante los Jaguars de Jacksonville.

Recuerda: ‘Harvey’ afecta juego de la NFL

El motivo de la ovación no fue el deportivo sino el haber encabezado un fondo que ha recaudado más de 30 millones de dólares para los damnificados por la tragedia de las inundaciones que dejó sobre Houston el fenómeno natural Harvey.

Watt, que salió al campo con la bandera de Texas, se convirtió de nuevo en la gran figura y símbolo del equipo que siempre está para apoyar en las causas de los más necesitados.

Entérate: Terrible resbalón de la NFL

De ahí que los aficionados se pusieron de pie para aclamarlo mientras era presentado, y salió corriendo haciendo ondear con énfasis a la bandera de Texas mientras la emoción dentro del estadio subía de nivel.

Watt y sus compañeros han pasado tiempo visitando a aquellos afectados por el huracán y donando provisiones desde que ellos regresaron a Houston.

Los Texans también honraron a todas las personas que trabajaron en el rescate de las víctimas de las peores inundaciones en la historia del estado, ocurridas hace varias semanas.

Lamentablemente, el equipo de casa no pudo sellar un emotivo día con una victoria, ya que los Jaguars se llevaron el triunfo por marcador de 29-7.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil