Deportes

En América quieren cerrarle la boca a Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- William da Silva aceptó que le gustaría cerrar bocas con una victoria de América ante Chivas durante el clásico nacional de los cuartos de final que disputarán ambos equipos el jueves y el domingo.
En entrevista en las instalaciones de Coapa, William aceptó que en Guadalajara siempre hablan de mas y, por ello, es un buen momento para dejar fuera al cuadro rojiblanco.

Confían en vencer al América

“Lo que hablan ellos (Chivas), no me afecta. Las cosas son dentro de la cancha. Hablan demasiado y al final, la copa la levantó Querétaro, así que nosotros tenemos oportunidad”, declaró.

Comentó que será de suma importancia conseguir una victoria en casa el jueves para encarar con mayor tranquilidad el choque definitivo el domingo próximo.

“Para poder ganar este torneo tenemos que pasar por ese rival, así que vamos a buscar hacer las cosas bien y sacar provecho del primer partido como local”, sentenció.

Directiva de Chivas arremete contra La Volpe

“Esperemos que la cancha esté lo más cercano a una cancha en buen estado, sobre todo para la clase de partido que es un Clásico. No queremos meter pretextos, siempre tener una cancha en gran estado es en beneficio para el futbol”, finalizó.

América enfrentará a Chivas este jueves en el choque de ida de los cuartos de final, mismo que se desarrollará en la cancha del Estadio Azteca.

El duelo de vuelta se efectuará en el otrora estadio Omnilife el domingo por la noche.

Será este miércoles cuando la Comisión de Árbitros de a conocer el nombre de los silbantes que estarán en el compromiso del jueves

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil