Deportes

En Atlas aceptan duelo complicado ante América

Publicada

on

Zapopan, Jalisco.- El canterano de Rojinegros de Atlas, Daniel Álvarez, advirtió que tienen por delante dos juegos de relevancia para lograr la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol y el primero será ante América, cuadro al que calificó de fuerte y con grandes jugadores.

“Vienen dos partidos importantes para pelear la clasificación. América es el compromiso más grande ahora y sacar los tres puntos de visita nos ponen en puestos de clasificación”, expuso.

Te puede interesar: Los rojinegros dan importante salto a la Liguilla

Anticipó que el cuadro capitalino saldrá al partido en busca de la victoria, “seguramente será un juego de ida y vuelta, así me lo imagino. Ojalá que podamos conseguir las unidades”.

Y en la última jornada, recordó Álvarez, la “Academia” enfrentará a Jaguares en la última jornada, un juego en donde se verá un estilo intenso por los chiapanecos porque se plantarán con el objetivo de sumar y alejarse del descenso.

“Estamos para pelear grandes cosas, creo que Atlas va a estar en la fiesta grande. Ahora estamos mentalizados, sabemos que podemos estar en la liguilla y que tenemos para pelearle a cualquiera”, comentó.

Entérate: Arremete Nahuel Guzmán en contra de Pachuca

Álvarez tiene el deseo de calificar, ya que Atlas se ubica en el séptimo puesto de la general con 23 puntos y si logran ganar los dos últimos encuentros pueden aspirar a 29 unidades, que en combinación con resultados de Santos, Guadalajara y el propio América, pueden cumplir con la meta.

“Tenemos la ilusión, desde que empezó el torneo con el Profe (el técnico José Guadalupe) Cruz fue lo que se planeó, entrar a Liguilla ya que tenemos varios torneos sin calificar. Internamente cada quien está peleando su puesto de gran manera y eso nos hace más fuertes, la competencia interna”, consideró.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil