Deportes

En Inglaterra tachan de ‘malo’ a Boselli

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero del León, Mauro Boselli, es actualmente el líder de goleo del presente Torneo Apertura 2017 con nueve dianas en su cuenta personal. 

Te puede interesar: Boselli, el ‘elegante’ del gol de la Liga MX

Desde su arribo a la Liga Bancomer MX, el ariete argentino ha demostrado su romance con el gol, terminando en dos ocasiones (2014 y 2015) como el máximo artillero del certamen. 

Sin embargo, del otro lado del ‘charco’ no piensan que el pampero sea un verdadero ‘killer’, pues la prensa, específicamente en Inglaterra, lo ha tachado como uno de los peores delanteros que ha pasado por su balompié. 

De acuerdo con información del Daily Mail, el ‘Matador’ de 32 años de edad figura entre los 100 peores atacantes en la historia de la English Premier League.

El rotativo británico señala que el flamante goleador de ‘La Fiera’ dejó mucho que desear en su paso por el Wigan Athletic, donde la afición no tiene muy buenos recuerdos de él, a pesar de haber estado en dos etapas distintas (2010 y 2012). 

Por si se te pasó: Boselli quiere ser el mejor romperredes de León

El pampero ocupa el lugar 72 de este lamentable listado y así describieron su paso por los ‘Latics’, que actualmente están en la tercera división inglesa. 

“Fue votado como el peor extranjero en la historia del Wigan según aficionados, Boselli firmó por 6.5 millones de libras desde Estudiantes en 2010. Fue enviado a préstamo más veces de las que anotó en la Premier League durante tres miserables años en el noroeste”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil