Deportes
Encierran a Texanos en el hotel
Ciudad de México.– Los jugadores de los Texanos de Houston tendrán prohibido salir del hotel y pedir servicio a la habitación durante su instancia en México para el partido contra los Raiders de Oakland.
Este lunes en el Estadio Azteca se llevará a cabo el primer Monday Night Football de la NFL fuera de los Estados Unidos, por lo tanto ambos equipos de fútbol americano ya se encuentran en el país preparándose para el partido.
Recientemente, el propio equipo dio a conocer por medio de un comunicado una serie de recomendaciones establecidas por motivos de seguridad para toda su plantilla.
Entre ellas destacan no salir del hotel de concentración y la invitación de no traer joyas costosas para este viaje.
A los jugadores no sólo se les aconsejó cuidar su dinero y sus pertenencias, también que tuvieran cuidado con los alimentos y bebidas. En esta parte del reglamento advierten que no deberían ordenar servicio a la habitación y que no consuman nada fuera del comedor del equipo.
Dichas disposiciones tendrían que ver con un memorándum que la propia NFL mandó a todos los deportistas de la liga a inicio de año en el que advertía que la carne en México podría estar contaminada con clembuterol, una sustancia prohibida para los controles antidopaje.
Del lado de los Raiders no recibieron un compilado de recomendaciones como el de su rival. No obstante, varios integrantes del conjunto de Oakland comentaron que tendrían cuidado con los alimentos consumidos en tierra azteca.
El lunes se volverá a realizar un encuentro de la NFL en México después de 11 años de ausencia.
JAPO