Deportes

Encuentran a jugadores de Chivas con prostitutas

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos jugadores del equipo de Chivas Sub 20 fueron dados de baja después de que fueron encontrados con mujeres en el hotel de concentración, y también fue despedido el técnico del equipo Manuel Martínez

La directiva del Rebaño ya le había advertido a los jóvenes que no debían de tener ningún tipo de indisciplina, sin embargo, no hicieron caso y, por ello, se determinó dejarlos fuera del equipo, al igual que al entrenador porque no se percató de los hechos.

Tope del Rebaño en La Corregidora

“Por no haberse dado cuenta de que jugadores de su equipo metieron mujeres al hotel de concentración al final del partido de la Fecha 2 contra Monterrey, la directiva de Chivas determinó quitar al técnico de la Sub 20, Manolo Martínez“, informó el periodista David Medrano.

“A pesar de las constantes charlas que tiene con ellos el departamento de Desarrollo Humano, algunos jóvenes de 19 años parece que no entienden y luego de perder contra Monterrey en la Sultana del Norte, aparecieron mujeres en sus cuartos de concentración”, agregó el comunicador en su columna de Récord.

Salario millonario recibirá refuerzo de Tigres

“Al enterarse los dirigentes de tal situación, la primera medida fue despedir de la institución al ‘Matador’ Martínez y separar a dos jugadores: Fernando Mizael Ponce y Ulises Cardona, mientras concluyen con la investigación interna que están realizando para conocer con exactitud qué muchachos fueron los que participaron en esta indisciplina”, agregó.

Dio a conocer que la investigación sigue su curso, y será en los próximos días cuando se informe si hay más futbolistas involucrados, o únicamente Ponce y Cardona fueron los involucrados.

La directiva del cuadro rojiblanco no ha dado a conocer una postura al respecto, únicamente fue una información que se filtró entre los comunicadores, aunque se espera que haya una postura oficial en las próximas horas.

JAD

Foto: Twitter

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil