Deportes

Enloquece directiva de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante los constantes roces de la directiva de Chivas con Matías Almeyda, los mandos rojiblancos ‘invitaron’ a Matías Almeyda a salir del Rebaño a pesar de que tiene contrato hasta el 2020.

Los buenos resultados obtenidos desde que llegó al Rebaño, no fueron argumentos suficientes para darle continuidad al estratega argentino quien tiene un pie fuera de la institución.

Entérate: De Anda se harta de Chivas

La molestia más grande del estratega es que se hayan saltado sus órdenes porque el pidió que los jugadores regresaran de vacaciones el 10 de junio, mientras la directiva les exigió que lo hicieran el 4 del mismo mes.

“Matías Almeyda recibió por parte de su directiva una propuesta para salir y dejar Chivas, está en la mesa, la está analizando, es muy factible que Matías acepte dejar el cargo como director técnico de Chivas, la propuesta simplemente basa en saldar la deuda que tiene con los jugadores, con el cuerpo técnico, pagarle un año de sueldo, porque todavía tiene contrato, y sumarle como bono todos los objetivos que no se consiguieron porque Chivas se ofreció a pagarles todo esto”, comentó el periodista Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports.

Por si se te pasó: Chivas tendría portero ‘europeo’

Hasta el momento, ni la directiva del Rebaño ni el ‘Pelado’ han dado una postura al respecto.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil