Deportes

Enloquece jugador de Querétaro y amenaza a compañero

Publicada

on

Ciudad de México.- La derrota que sufrieron los Gallos Blancos del Querétaro no solo quedó en molestia de los jugadores, y es que dos de los integrantes del plantel estuvieron a punto de llegar a los golpes y todo quedó captado en la imagen de televisión.

Entérate: León sorprende a los Gallos

Al finalizar el partido ante León, Édgar Benítez correteó a Erbin Trejo pero antes de que lo alcanzara, fue detenido por sus compañeros y el incidente no pasó a mayores.

Se alcanzó a captar el momento en que el ‘pájaro’, desesperado, intenta darle alcance a Trejo y hasta se resbala, pero el resto de los jugados evitó que se diera al incidente.

El altercado, que lo vio todo mundo en el estadio, fue porque en el segundo gol del León, obra de Mauro Boselli, Trejo le reclamó a Benítez por perder el balón. Al final del cotejo, el delantero paraguayo buscó a su compañero antes de ingresar a los vestidores y lo agredió, a lo que Trejo respondió antes de que sus compañeros llegaran a separarlos.

Al final, Benítez informó que el ánimo se tranquilizó en el vestidor, hablaron y se ofrecieron disculpas.

“Ya pasó, ya hablamos entre nosotros en el vestidor, ya pedimos disculpas entre compañeros. Ahora solo queda levantar cabeza, las cosas no están saliendo como uno quiere, tengo que demostrarle a la afición que tengo ganas de seguir aquí”, comentó Benítez. 

“Es un jugador que lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que estaba en Toluca. Es una persona que me ha apoyado mucho, le ofrecí una disculpa si le dije algo que no debía y él también me ofreció una disculpa por lo que pasó en el partido, al final de cuentas ahí queda, sabemos que tenemos que sacar esto adelante”, dijo Erbin Trejo.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil