Deportes

Enloquece luchador y lanza ladrillazo a rival

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador Ángel o Demonio perdió la cabeza en una lucha ante el Cuervo de Puerto Rico y le lanzó un ladrillazo que mandó al hospital a su rival.

En una lucha extrema que se realizó en una Arena López Mateos, Ángel o Demonio tomó un ladrillo después de que Cuervo de Puerto Rico le pegó en varias ocasiones con la silla, y se lo aventó cuando el gladiador le dio la espalda

Por dicha acción, se determinó sancionar al agresor “Se suspende de manera indefinida al luchador ‘Ángel o Demonio’ y/o Héctor Pérez en todo el territorio Estatal, y se buscará en base a la reciprocidad que todas las Comisiones del País respalden este punto”, se informó en un comunicado.

Se otorga garantía de audiencia a los CC. Héctor Guzmán Herrera y Juan Morales Mejía, promotor y organizador del evento de fecha 19 de noviembre, respectivamente, a efecto de que expliquen por qué se llevó a cabo una lucha extrema o vale todo ya que en base al permiso otorgado para dicha función marcado con el numeral 123/CBLLPEM/2018 donde establece ‘también me permito hacer de su conocimiento que la Lucha Extrema o llamada Vale Todo, está prohibida en todo el Territorio Estatal'”.

Cabe mencionar que el Cuervo de Puerto Rico ya fue operado con éxito y se le organizará una función en su apoyo en la Arena Naucalpan con las empresas IWRG y PALL como organizadoras.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil