Deportes
Enorme noticia para fans de Liga MX Femenil
México.– El buen recibimiento de los aficionados al futbol por la Liga MX Femenil ya provocó que la cadena televisiva Fox Sports apueste por transmitir los partidos de seis equipos.
El día de ayer, la empresa deportiva anunció que a partir de este Apertura 2017 y hasta el año 2023, adquirirán los derechos de transmisión de los partidos de local de los siguientes clubes: Chivas, Pachuca, León, Monterrey, Xolos y Santos.
Entérate: América en la cima de la femenil
Sin duda, una noticia positiva para todos los seguidores del futbol femenil, los cuáles han dado mucho de qué hablar al realizar importantes entradas a los estadios durante las jornadas que lleva el primer certamen de la Liga MX Femenil.
Eso es todo mi @FOXSportsMX ????????⚽ pic.twitter.com/2lqUhjJaxB
— Un Dude Más (@dudemasmx) 5 de octubre de 2017
“Luego de un debut exitoso en el que FOX Sports México ha realizado su primera transmisión histórica de fútbol femenil del encuentro entre Pachuca y América […], estamos encantados de elevar la apuesta de manera exponencial, extendiéndola ahora a todos los encuentros que tengan estos seis clubes”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.
Entérate: Impactante entrada en la Liga MX Femenil
El contrato se compromete a pasar a la semana, al menos uno de los juegos de local que tengan en dicha jornada sus clubes afiliados. Además, la televisora tendrá contenido y dará difusión de los equipos mencionados y de la propia liga.
Finalmente, también menciona que Fox Sports tendrá un programa semanal en vivo para tratar todo lo sucedido en la Liga MX Femenil. Así, el incipiente proyecto cada vez más está tomando forma y en espera de seguir con su crecimiento.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habla sobre las metas de la categoría femenil:
METAS A CORTO Y LARGO PLAZO EN LIGA MX FEMENIL#FSRadioMX Enrique Bonilla, tras comunicado de FOX Sports: https://t.co/w0QFMRCUea pic.twitter.com/PAKf4wng5M
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de octubre de 2017
(JAPO)