Deportes

Entrenador de Miami resalta mentalidad de equipo

Publicada

on

Ciudad de México.- El entrenador de Heat de Miami, Erik Spoelstra, dijo que la fortaleza mental de sus jugadores les permitió obtener la victoria por 101-89 ante Nets de Brooklyn, en juego de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), disputado en la capital mexicana. 

“El equipo contrario jugó muy bien, empezó a cansarnos y mis jugadores volvieron a tener mayor fortaleza mental para ganar”, dijo en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en la Arena Ciudad de México.

Entérate: Miami obtiene segundo triunfo en la NBA

Cuestionado sobre la posibilidad de una franquicia NBA en México, respondió que esa es una decisión de la NBA y que él percibió que existe una gran afición por el baloncesto y eso hace pensar positivamente.

Aseguró que disfrutó “de un excelente país, comida y cultura, y me sentí como si estuviera en Miami”.

A su vez, Kenny Atkinson, entrenador de Nets de Brooklyn, compartió que “en la segunda mitad estuvimos lentos ofensivamente y no voy a culpar a la fatiga, sino que Miami es muy ofensivo”.

Agregó que “uno de los problemas principales fueron cinco cambios de balón que ayudaron al otro equipo, que además fue muy bueno en tiros libres y convirtió canastas difíciles debajo del aro”.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil