Deportes

Equipo de la Liga MX interesado por ‘Gullit’ Peña

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que Carlos Peña quedó fuera de Cruz Azul e ingresó a una clínica de rehabilitación, se observa una luz en el camino para el ‘Gullit’ porque hay un equipo interesado por sus servicios.

Entérate: ‘Gullit’ pagaría miles por tratamiento

Se trata de los Rayos del Necaxa que estarían dispuestos a que llegue el futbolista los próximos seis meses, una negociación que todavía no se concreta.

“Desde Aguascalientes, el club hidrocálido levantó la mano con la ilusión y la posibilidad de tener la mejor versión de Carlos, quien desde hace dos semanas se encuentra integrado a la clínica Baja del Sol, donde actualmente recibe ayuda para regresar al lugar que él y sus allegados desean, es decir, a ser un referente en el balompié nacional”, informó ESPN.

Por si se te pasó: Apoya Julio César Chávez a ‘Gullit’

“Un punto a favor de los Rayos es que hasta Culiacán llegó a oídos del futbolista dicha opción y de inmediato generó esperanza e ilusión en él de volver a los primeros planos con los Rayos en caso de que sí decidan confiar en él y se cierre su contratación para el próximo Apertura 2018”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil