Deportes
Erick Gutiérrez y PSV en los octavos de la Conference League
Ciudad de México.— Dos ex campeones de la Copa de Europa han llegado a la ronda eliminatoria de los play-off de la Conference League. El PSV Eindhoven recibe al Maccabi Tel-Aviv con la esperanza de ser el primer equipo que logra ganar los tres principales títulos de clubes de la UEFA.
Te puede interesar Barcelona vs. Nápoles, el duelo más destacado de la Europa League
Después de haber ganado la Copa de la UEFA en 1978 y la Copa de Europa en 1988, el 24 veces campeón de Holanda tendrá un ojo puesto en la final de la UEFA Europa Conference League.
El Celtic se enfrenta al ‘Matagigantes’ Noruego
El Bodø/Glimt, procedente del interior del Círculo Polar Ártico, ha tenido un invierno muy diferente al de su próximo rival, el Celtic de Glasgow, campeón de la Copa de Europa de 1966/67. Los noruegos llegan a Parkhead sin haber jugado un partido oficial desde el mes de diciembre, y sus éxitos europeos, como su sensacional victoria por 6-1 en la fase de grupos contra la Roma, han llamado la atención de los clubes más importantes.
El pivote estrella, Patrick Berg, ha fichado por el Lens tras haber decidido no incorporarse precisamente al Celtic de Glasgow, y el entrenador Kjetil Knutsen está siendo vinculado de manera habitual con puestos vacantes en la mayoría de las grandes ligas de la zona del norte de los Alpes.
“Foxes” contra “Horses”
El Leicester logró una de las mayores hazañas del fútbol moderno cuando se llevó el título de la Premier League 2015/16, aunque ahora el equipo de Brendan Rodgers parece todo un gigante ante su rival, el Randers, equipo danés vigente campeón de la copa de Dinamarca.
Jueves 17 de febrero Octavos de final de la Conference League
12:00 Hrs.
Fenerbahçe (TUR) – Slavia de Praga (CZE)
Midtjylland (DEN) – PAOK (GRE)
PSV Eindhoven (NED) – Maccabi Tel-Aviv (ISR)
Rapid de Viena (AUT) – Vitesse (NED)
14:00 Hrs.
Marsella (FRA) – Qarabağ (AZE)
Leicester City (ENG) – Randers (DEN)
Celtic (SCO) – Bodø/Glimt (NOR)
Sparta de Praga (CZE) – Partizán (SRB)
Foto cortesía