Deportes

¿Error o acierto renovar al ‘Turco’ Mohamed?

Publicada

on

Nuevo León.- El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró estar cerca de llegar a un acuerdo con la directiva de los Rayados de Monterrey para ampliar su contrato después de cinco temporadas en el club.

“Estamos en charlas, estamos muy cerca, hay casi un acuerdo para continuar y me siento feliz, estoy contento por tener la posibilidad de continuar aquí”, manifestó el estratega quien dirige a los regios desde la jornada 7 del Clausura 2015.

Te puede interesar: Monterrey no bajará intensidad

Durante los cuatro certámenes concluidos que tiene el ‘Turco’ con los Rayados, solamente en el Clausura 2016 logró clasificar a la liguilla como líder general. Sin embargo, terminaría perdiendo la final con un gol de último minuto ante los Tuzos del Pachuca.

En este Clausura 2017, su quinto torneo dirigido por Mohamed, el Monterrey ya tiene asegurado un boleto a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano. Además, es uno de los principales candidatos a pelear por el título de la Liga MX.

“Hay que buscar la gloria, es lo que queremos, pero es bueno que tengan la confianza en el cuerpo técnico, el seguir buscando la gloria, el título, porque todo lo demás lo hemos conseguido, pero la gente quiere la vuelta olímpica y nosotros también”, expresó.

Entérate: ‘Poncho’ de Nigris le pega con todo al ‘Turco’

El timonel sudamericano termina su presente contrato al final el Torneo Clausura 2017, por lo cual está en negociaciones para seguir al frente del cuadro regiomontano.

“Lo que falta es el tiempo y la firma, algunos detalles para seguir hablando, cositas que faltan”, añadió. (Notimex)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil