Deportes

Escalofriante lesión de jugador de Tigres

Publicada

on

Ciudad de México.- Desgraciadamente el sueño de sumar más minutos, incluso de hacerse de un puesto titular en el equipo de Tigres terminó para el canterano Luis Martínez

-Escupitajo de Novaretti a Lozano- 

Y es que al minuto 75 del encuentro entre el cuadro de la UANL contra Santos Laguna, Martínez tuvo que salir en camilla, tras intentar recuperar un balón cerca de su propia área. Su pierna derecha se trabó en el campo y su cuerpo giró sobre su rodilla, por lo que sufrió una rotura de ligamento medial.

Tras el incidente, Martínez tuvo que abandonar el cotejo de inmediato, llenó de dolor y pidiendo a gritos las asistencias médicas; fue rápidamente enviado al vestidor y su lugar fue ocupado por el ecuatoriano Luis Quiñones.

-Muere aficionado de Monarcas en estadio- 

Al finalizar el encuentro fue llevado a un hospital en ambulancia, mientras el reporte inicial señala roturo de ligamento medial, será hasta el lunes cuando se informe el diagnóstico completo sobre su lesión.

Aquí te dejamos el escalofriante momento que vivió el canterano felino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Martinez se pronunció al respecto de la situación; rápidamente recibió varios comentarios de apoyo de sus seguidores, aficionados y jugadores.

-Gris empate en el ‘Volcán’-

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil