Deportes
Espectacular celebración en Santiago Bernabéu
España.- Un increíble espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu, ante miles de aficionados, cerró una jornada festiva del título de la Champions League por parte del Real Madrid.
La celebración por La Duodécima, conquistada el sábado en Cardiff, fue el cerrojazo del plantel de Zinedine Zidane, especialmente reconocido por los aficionados y seguidores del Real Madrid que durante toda la tarde invadieron parte de las calles de Madrid para disfrutar de la temporada del doblete.
Entérate: Cristiano Ronaldo sorprende en Instagram
Una exhibición de luz y sonido completó un día intenso de actos para la plantilla ‘merengue’, que culminó su recorrido festivo en el Santiago Bernabéu, de donde había partido antes para pasear la Orejona por las sedes de la ciudad y de la Plaza de Cibeles, cuya diosa fue engalanada con una bufanda y una bandera del equipo.
La fiesta de la plantilla del Real Madrid que esta temporada ha conquistado el doblete, además de la Supercopa Europea y la Mundial de Clubes, culminó en el estadio Santiago Bernabéu, con la presencia de cada jugador en medio del espectáculo de luz y sonido, que animó la fiesta.
El tramo final de la celebración echó a andar al ritmo de la canción de Luis Fonsi “Despacito”. Las luces se apagaron y solo el resplandor de los teléfonos móviles y las imágenes de las pantallas del escenario propiciaban algo de iluminación a la situación.
Cristiano Ronaldo, Marcelo y Sergio Ramos fueron los últimos en ser llamados por el locutor. El portugués fue el más ovacionado; el brasileño apareció con el trofeo de Liga; el capitán Ramos rrrumpió con la Duodécima en sus manos y una corona con SR4 inscrita, en su cabeza.
Entérate: Cristiano Ronaldo hace historia
Con el plantel al completo los jugadores elevaron los trofeos acompañados por el “We are de champions” para dar paso a los discursos de Zidane, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, para el que el público pidió un nuevo Balón de Oro.
Finalmente mencionar que, ‘CR7’ realizó al unísono de toda la afición su popular grito de festejo: ¡Síííííííí! (EFE)