Deportes

Espectacular nevada en triunfo de Bills

Publicada

on

Estados Unidos.- Ante una tremenda nevada que hacía casi imposible el juego, los Bills derrotaron en casa a los Colts, en duelo de la semana 14 de la NFL.

Entérate: Jugador de Steelers podría no volver a jugar

LeSean McCoy corrió 21 yardas y puso el balón en las diagonales cuando restaba 1:33 minutos del tiempo extra y selló el triunfo de los Bills de Buffalo 13-7 sobre los Colts de Indianápolis.

En partido realizado bajo un campo de juego cubierto totalmente por la nieve, los Bills (7-6) con su triunfo permanecen con posibilidades de viajar a la fase final dentro de la Conferencia Americana.

Revive: Atlanta sorprende con voltereta a Santos

Los Colts (3-10), con la derrota, quedaron matemáticamente eliminados de la contienda por la fase final. Un doloroso descalabro después de haber empatado el juego en el minuto final del tiempo reglamentario.

McCoy terminó con 156 yardas por tierra y superó la marca de las 1.000 yardas por sexta vez en su carrera en un campo resbaladizo y cubierto de nieve. Incluso con esta impresionante nevada, algunos aficionados no abandonaron el estadio y celebraron la victoria.

El mariscal de campo Nathan Peterman completó 5 de 10 tiros de campo con 57 yardas y un pase de touchdown.

Los Colts perdieron con su quarterback Jacoby Brissett, que hizo buenos 11 de 22 pases para 69 yardas con un pase de anotación, algo más destacable por las condiciones climatológicas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil