Deportes

Espera Toluca torneo complicado

Publicada

on

Ciudad de México.- El mediocampista argentino Rubens Sambueza se sinceró y sabe qué Diablos Rojos de Toluca tendrá un complicado Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

Lo anterior, porque consideró que los escarlatas tienen un plantel corto y eso provocará dificultades para competir, tal vez, contra otros rivales.

Entérate:América vapulea a Toluca

“No tenemos cambios, somos un plantel muy corto y con lo que tenemos trataremos de hacer un buen torneo, a ver si nos puede alcanzar”, afirmó el mediocampista de cualidades ofensivas.

Recién el sábado en Houston, el equipo mexiquense encendió las alarmas a una semana de la jornada uno, dado que fue goleador por 4-0 a manos del América, por lo que el técnico Hernán Cristante tendrá que modificar o mejorar el rendimiento del club.

Sambueza exhortó a quitar la responsabilidad a los elementos jóvenes de Diablos Rojos y adelantó que tratarán de hacer un buen Clausura 2018, donde esperan superar los cuartos de final.

Por si se te pasó:Confirman choque amistoso entre Toluca y América

“Yo me acuerdo que Toluca era un equipo competitivo, siempre iba al frente, pero hay que ser realistas porque el equipo no tiene muchas variantes y queremos dejarle la responsabilidad a los chicos y no es así”, comentó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil