Deportes
“Esta final ya se coció”, Pobres Diablos……
Pachuca.— Los Tuzos del Pachuca presentaron su mejor versión en la ida del futbol mexicano y humillaron a los Diablos Rojos del Toluca, que ni las manos metieron. Sobrepasó por completo la expectativa la gran final. Solo hubo un equipo en la cancha y los Diablos Rojos en una noche de pesadilla, recibieron cinco goles en el primer capitulo.
Te puede interesar La árbitra Karen Díaz gana el Premio Nacional del Deporte
El primero llegó a los ocho minutos. Romario Ibarra nos deleitó con un golazo pegándole cruzado desde el sector derecho, sin embargo, cuatro minutos después, Gustavo Cabral puso el segundo para elevar la confianza en el equipo dirigido por Guillermo Almada.
Al 35’, Ibarra firmó el tercero. Quedó solo ante Tiago Volpi y logró mandarla a las redes para aumentar la ventaja rumbo al campeonato.
Cinco minutos después, Maurico Isais anotó para dejar tendido en la lona a los Diablos en los primeros 45 minutos.
En el complemento, casi iniciando, Nicolás Ibáñez puso el quinto para los visitantes. Aprovechó una desatención defensiva para empujar el esférico.
Cuando Toluca parecía irse sin goles a la vuelta, Jordan Sierra aprovechó una gran jugada de Leonardo Fernández para obtener una anotación en la eliminatoria.
La vuelta, partido de tramite, se jugará el próximo domingo en el Estadio Hidalgo a las 19:36 horas. Diablos visita a los Tuzos.
Foto cortesía