Deportes

Esta noche se juega la final de ida en la Liga Expansión

Publicada

on

Ciudad de México.— Se acabó la espera, ya conocemos a los dos finalistas del Torneo Grita México A21 en la LIGA Expansión MX. Esta noche el primer capítulo, se juega la final de ida en la Liga Expansión MX.

Te puede interesar Golpe al Real Madrid; causan baja Modric y Marcelo

Este miércoles por la noche en la cancha del Estadio Tamaulipas, la Jaiba Brava y el Atlante reeditarán la Gran Final del Guard1anes 2020. Ambos equipos repiten en esta instancia y volverán a pelear por el título de esta categoría.

Esta será la segunda ocasión que tanto Atlante como la Jaiba Brava disputen el título en el formato de la LIGA Expansión y es la segunda ocasión que acceden hasta el último capítulo.

Los Potros culminaron en el segundo lugar durante la Fase Regular, con 33 unidades, mientras que los de Tampico sumaron 24 puntos. 



Atlante fue segundo lugar general del torneo, aguardan por un resultado favorable en el complicado Estadio Tamaulipas, la principal fortaleza de los dirigidos por Gerardo Espinoza; del otro lado, la Jaiba Brava fue séptimo en la clasificación general y por tercer semestre al hilo disputa un título en la liga de plata.

Listas las designaciones arbitrales para eSta noche en la final de ida en la Liga Expansión MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil