Deportes

Estados Unidos convocó a 17 europeos para la fecha FIFA

Publicada

on

Ciudad de México,— Estados Unidos no esta entre los países con ‘Alerta Roja’ por covid-19 por algunas ligas en Europa. Por tal motivo, y sin restricciones, para la próxima fecha FIFA, el equipo de las barras y las estrellas convocó a la base de futbolista que militan en el balompié europeo.

El entrenador en jefe de la Selección Nacional de Estados Unidos, Gregg Berhalter, llamó a 26 jugadores a Nashville para comenzar los preparativos para el inicio de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022. La lista de Berhalter para la fecha FIFA comenzará a reportar al campamento este domingo.

Te puede interesar Paternidad de Estados Unidos sobre México en Fútbol

PORTEROS: Ethan Horvath (Nottingham Forest), Zack Steffen (Manchester City), Matt Turner (New England Revolution)

DEFENSAS: George Bello (Atlanta United), John Brooks (Wolfsburg/GER), Sergiño Dest (Barcelona), Mark McKenzie (Genk), Tim Ream (Fulham). Antonee Robinson (Fulham), Miles Robinson (Atlanta United), James Sands (New York City), DeAndre Yedlin (Galatasaray), Walker Zimmerman (Nashville)

CENTROCAMPISTAS (5): Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (RB Leipzig), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus), Cristian Roldán (Seattle Sounders)

DELANTEROS (8): Brenden Aaronson (RB Salzburg), Konrad de la Fuente (Olympique Marseille), Jordan Pefok (BSC Young Boys), Ricardo Pepi (FC Dallas). Christian Pulisic (Chelsea), Gio Reyna (Borussia Dortmund), Josh Sargent (Norwich City), Tim Weah (Lille).

La Selección estadounidense abre las eliminatorias para la Copa Mundial con tres partidos durante la fecha FIFA del mes de septiembre, enfrentará a El Salvador el jueves 2 de septiembre.

No te lo puedes perder La MLS se llevó la primera edición del All-Star Game

USA-Canadá el 5 de septiembre en el Nissan Stadium en Nashville. Finalmente Estados Unidos cierra su primera serie de eliminatorias el 8 de septiembre contra Honduras en San Pedro Sula.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil