Deportes

Estados Unidos quiere a Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que ha tenido acercamientos con directivos de la Federación Estadounidense de Futbol, que buscan adquirir los servicios del técnico colombiano.

Entérate: Osorio sólo cambiaría algo de su gestión

El seleccionado de las barras y las estrellas quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de perder el último compromiso del hexagonal final de la Concacaf.

Osorio aclaró que no se ha dado una oferta formal, además de recordar que tiene contrato vigente para estar con el seleccionado mexicano.

“No, algo concreto no, pero sí ha habido algunos acercamientos de personas que están ligadas con el futbol de Estados Unidos”, expresó en entrevista con Marca Claro.

El técnico del Tri señaló que está muy agradecido con el país norteamericano por lo que representó en su carrera.

“Me parece que es un país extraordinario con el cual estoy muy agradecido por lo que me dio en mi preparación académica y profesional, porque no solamente me gradué en Estados Unidos, sino también trabajé en la MLS, una Liga que respeto mucho. Entonces, obviamente es una selección que tiene una reputación importante y es reconocida”, sentenció.

Por si se te pasó: Osorio, candidato a dirigir a Estados Unidos

México todavía no cierra su año ya que tendrá una minigira en Europa donde sostendrá dos partidos amistosos.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil