Deportes
“Estamos a un partido de oler las medallas cabr…”: Ochoa
Ciudad de México, —Una vez concluida la participación de la selección mexicana de futbol en la primera ronda de la justa olímpica, los tricolores, que ya piensan en el siguiente partido, consiguieron el primer objetivo de calificar a la fase de cuartos, pero aún no se gana nada, como lo reconoce el capitán del Tri Guillermo Ochoa.
Te puede interesar La salud mental de los deportistas ya es un tema común
Después de derrotar 3-0 al representativo de Sudáfrica, el guardameta nacional y uno de los tres jugadores que rebasa el limite de edad, hizo valer su experiencia, reunió al grupo al centro del campo y alzo la voz
“Juntos, juntos, juntos, juntos, juntos, juntos ¡Dale carajo! Eh! Este fue el primer paso cabrones. Felicidades a todos. Primer paso, pero queremos más….¡ No es suficiente, queremos más! Estamos a un partido de oler las medallas cabrones. Humildad, pies en la tierra y con el dedo ya saben donde, seguimos metidos, seguimos concentrados. Así como jugamos hoy, no hay quien nos gane cabrones. Dale cabrones, ¡eh! venga, venga, venga, ¡Vamos!
Al finalizar el discurso del capitán tricolor y después de las palabras motivacionales, se reunió el equipo y cerraron filas con un aplauso. Ochoa es uno de los tres mayores, junto a Henry Martin y Luis Romo.
No te puedes perder Rogelio Romero, de mesero a buscar medalla
México estará enfrentando la madrugada del sábado a la selección del Corea del Sur por su pase a las semifinales y busca de medallas.
Foto cortesía Selección Mexicana