Deportes

Este martes arranca la NBA y te presentamos el menú

Publicada

on

Ciudad de México.— La NBA ya está aquí, este martes arranca la temporada 2021-22 y te presentamos los cinco encuentros más destacados entre el 19 y el 24 de octubre.

Te puede interesar Mónica Sulaimán, primera mujer en rompimiento de losetas

La semana de apertura de la temporada 2021-2022 viene cargada de partidos apasionantes

Phoenix Suns vs. Denver Nuggets

La reedición de la serie de los Playoffs de la NBA del año pasado sucederá en la segunda noche de la temporada, donde la mayor parte de los equipos harán su debut. Una oportunidad magnífica para comprobar cómo se encuentran los Suns después del desafortunado desenlace de las Finales. Así como para ver a un Nikola Jokic Nuggets, quien defenderá el MVP

Miércoles 20 de octubre 21:00 hrs.

Atlanta Hawks vs. Dallas Mavericks

Las dos estrellas jóvenes de la NBA están llamadas a liderar la liga en un futuro próximo y ambos han dejado ya varios duelos inolvidables durante las pasadas temporadas. En esta 2021-2022 veremos un nuevo capítulo de la sana rivalidad entre el esloveno Luka Dončić y Trae Young, cuyos equipos no han añadido muchos refuerzos, pero sí están en disposición de dar un gran salto de calidad.

Jueves 21 de octubre 18:30 hrs.

 Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns

Volvemos a ver a los Phoenix Suns en el arranque de la temporada, pero no tanto por el hecho de disfrutar de los pases de Chris Paul o los tiros imposibles de Devin Booker, sino porque esta será una prueba de fuego para los Lakers. Los angelinos son candidatos al título de la NBA y tendrán una semana intensa con duelos contra Warriors y Grizzlies.

Viernes 22 de octubre 21:00 horas.

LA Clippers vs. Memphis Grizzlies

Puede que la ausencia de Kawhi Leonard le reste protagonismo a los LA Clippers en esta temporada. Pero si algo demostraron en su ausencia es que pueden dar más de una sorpresa y seguir siendo competitivos. Algo similar a los Grizzlies que con un Ja Morant en disposición de explotar como estrella viajarán con el reto de iniciar la campaña clave para los de Taylor Jenkins.

Sábado 23 de octubre 21:30 horas

No te lo puedes perder José Urquidy sube a la lomita esta noche en el tercer juego

Brooklyn Nets vs. Charlotte Hornets

El domingo traerá un enfrentamiento que promete dar que hablar. LaMelo Ball y compañía visitarán Nueva York para tratar de desquitarse de una pretemporada un tanto irregular ante unos Nets que, pese a no tener a Kyrie Irving, siguen siendo más que favoritos.

Los Hornets son siempre un equipo peligroso, más cuando el partido llega apretado por lo que los de Steve Nash deberán andarse con cuidado.

Domingo 24 de octubre 15:00

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil