Connect with us

Deportes

José Urquidy sube a la lomita esta noche en el tercer juego

Héctor López

Publicada

on

Boston.— El pitcher mexicano José Urquidy se perfila como el brazo más valioso en la rotación abridora de los Astros de Houston. El diestro tiene la tarea este lunes en Boston, cuando se subirá a la lomita del Fenway Park para abrir por Houston contra los Medias Rojas en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, empatada a una victoria por novena.

Te puede interesar ¡Bravos repite la dosis! Julio Urías fue ‘sacudido’ en el montículo

Urquidy no lanza desde el último día de la temporada regular, el 3 de octubre. En otras palabras, serán 15 días entre su más reciente salida. Tuvo 18 ponches y apenas tres bases por bolas en sus últimas tres aperturas de la campaña, tras ampliar su capacidad de hacer más lanzamientos luego de una lesión en el hombro que le costó dos meses de acción en medio de la temporada 2021.

El sinaloense terminó la campaña regular con récord de 8-3, efectividad de 3.62 y EFE+ de 119 en 20 aperturas y 107.0 capítulos.

El 31 de mayo de este año, Urquidy dominó a los Medias Rojas en Houston en 6 episodios, permitió tres hits, una sola carrera, recetó nueve ponches y una base por bolas. Esa salida también fue con dos semanas de descanso, tras una recuperación de una primera molestia en el hombro.

No te lo puedes perder La fase de grupos de la Champions regresa el martes

En el 2019,  en el Juego 4 de la Serie Mundial ante los Nacionales de Washington, Urquidy se vio sólido en los playoffs por los Astros.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Ni Chivas ni Juárez; Marco Fabián ya tiene nuevo equipo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Marco Fabián con Mazatlán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de casi ocho meses de estar fuera de las canchas, Marco Fabián ya tiene nuevo equipo en la Liga MX.

Fabián llegó a un acuerdo para vestir la casaca de los Cañoneros de Mazatlán, y de inmediato se integrará a los entrenamientos del equipo.

“¡Bienvenido a la Perla del Pacífico! A demostrar el Gran Orgullo de ser del Mazatlán”, posteó el cuadro mazatleco”.

Antes de Mazatlán, Fabián jugó con los Bravos de Juárez pero quedó fuera al finalizar el torneo de Guard1anes 2021.

Estuvo dos torneos con la institución, sin embargo, sus indisciplinas le impidieron continuar en el segundo semestre del año pasado.

En una ocasión la Liga MX lo multó con 100 mil pesos y partidos de suspensión después de que estuvo en una fiesta en plena crisis por la Covid-19.

Después del Guard1anes 2021, Fabián no encontró equipo y se quedó fuera durante el Apertura del mismo año.

En un programa de una cadena de televisión, pidió una oportunidad y se comprometió a no volver a involucrarse en situaciones extrafutbolísticas.

“Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar. Si se habló de indisciplinas, me comprometo que eso no volverá a pasar al lugar al que vaya”, dijo para Fox Sports.

Se mencionó que podría llegar a Chivas, después fue registrado por los Bravos de Juárez, al final estará con Mazatlán.

Lee: El Mazatlán FC vs. América de la jornada 2, ya tiene fecha

Seguir leyendo

Deportes

Fuerte crítica contra “Chucky” Lozano; responde con goles

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chucky responde con goles. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Hirving “Chucky” Lozano respondió a las críticas en su contra con un par de goles que le permitieron al Napoli conseguir un valioso triunfo 2-0 ante Bolonia dentro de la Serie A de Italia.

Diversos medios de comunicación habían criticado al “Chucky” por su irregular actuación con el equipo, pero ahora respondió ayudando al triunfo del cuadro napolitano.

La primera anotación llegó a los 20 minutos, tras un servicio a la altura del manchón penal que mandó Lozano dentro del marco enemigo.

Mientras que el segundo fue en el 47′, después de que “Chucky” se quitó al portero y disparó para sentenciar el duelo.

Las críticas contra “Chucky”

Antes de este compromiso, Lozano fue severamente criticado después de que lo expulsaron durante un partido de la Copa de Italia.

Dicho duelo significó su regreso a las canchas después de que sufrió de coronavirus.

El medio italiano 87TV recordó que Lozano le costó al Napoli muchos billetes verdes ‘Es un bulto de 40 millones, un imbécil’, señaló el medio de comunicación.

“Chucky” no vertió declaración alguna pero consiguió los dos goles que le dieron la victoria al Napoli.

Lee: Barcelona se mide al Napoli de “Chucky” en la Europa League

Seguir leyendo

Te Recomendamos