Deportes
Este martes es entrega el último boleto de la UEFA al Mundial
Ciudad de México.— En la última noche de la clasificación europea se resolverá una plaza automática para el Mundial y tres plazas de play-offs de la UEFA.
Te puede interesar Inglaterra y Suiza sellaron su boleto al Mundial
Holanda – Noruega
Nada separaba a estas dos selecciones del Grupo G hasta que Noruega, que había brillado en varios partidos importantes, tropezó ante Turquía el mes pasado y luego ante Letonia en casa. Los holandeses tiene dos puntos de ventaja sobre los nórdicos, aunque su empate en Montenegro tras la remontada balcánica fue un duro revés el sábado.
Ahora se enfrentan entre ellos en Róterdam con Turquía colocada a dos puntos de la cabeza del grupo de la UEFA.
Finlandia, que debutó en una fase final de la EURO este verano, sigue soñando con una primera fase final del Mundial, aunque ahora sólo puede llegar a Catar por el camino más largo, y sólo si consigue mantener a raya en casa a Francia, ya primera del Grupo D, para impedir que Ucrania quede segunda.
Dos puntos separan a las selecciones, y Ucrania sólo puede ser segunda si Finlandia pierde.
Gales celebró el sábado el partido internacional número 100 de Gareth Bale con una victoria por 5-1 contra Bielorrusia, pero eso no fue suficiente para ser mejor que Bélgica, ganadora del Grupo E. En caso de que pierda en casa contra los ‘diablos rojos’, República Checa podría hacerse con la plaza de play-offs en la UEFA si gana a Estonia.
Foto cortesía