Deportes

Este martes inicia la segunda jornada de la Liga de Expansión

Publicada

on

Ciudad de México,— Este martes inicia la segunda jornada de la Liga de Expansión MX. En punto de las 17:00 hora en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya y Correcaminos abren la fecha dos del campeonato.

Te puede interesar Luis Suárez fuera del Barcelona

Un par de horas más tarde, Atlético Morelia abrirá el telón del Estadio Morelos, al recibir a Pumas Tabasco. Para cerrar la actividad del primer día de la segunda jornada. Alebrijes, que sumó tres puntos en el inicio del certamen, enfrentará en Oaxaca a Dorados de Sinaloa.

Este miércoles 26, el Estadio Tlahuicole tendrá su primer encuentro en la Liga de Expansión con el duelo entre Tlaxcala FC y Atlante. Venados recibirá a Tapatío, mientras que TM Futbol será el anfitrión de Tepatitlán.

El jueves en duelo de punteros, Cimarrones recibe a Cancún FC; ambos empezaron sumando triunfo en el Guard1anes 2020.

El domingo termina la jornada, Leones Negros enfrentará a Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio Jalisco.

Atlante vs. Venados ya tiene fecha

El partido de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA Expansión MX, Atlante vs. Venados de Yucatán, fue reprogramado.

Originalmente, el encuentro se disputaría el domingo 23 de agosto. La nueva fecha del partido será el sábado 19 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La LIGA Expansión MX estará al pendiente de los resultados de las nuevas pruebas para determinar si el partido de la Jornada 2 entre los Clubes Tlaxcala y Atlante puede ser reprogramado o se desarrollará como se tiene calendarizado inicialmente.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil