Deportes
Este martes se juegan los partidos de vuelta de la Champions League
Ciudad de México.— Tres de los cuatro partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League se decidieron por un margen de dos o más goles de diferencia, pero aún no está todo dicho.
Te puede interesar Edgar Iván López y Efraín Álvarez se integraron a la concentración del Tri
Partidos de vuelta de cuartos de final
Martes 18 de abril
Chelsea – Real Madrid
Nápoles – AC Milan
Miércoles 19 de abril
Bayern – Manchester City
Inter – Benfica
El Madrid busca un récord
Alcanzar la longevidad en las competiciones más exigentes del fútbol de clubes no es tarea fácil. Dos jugadores merengues podrían alcanzar hitos dignos de mención cuando el Real Madrid visite Stamford Bridge el martes.
Benzema se convertirá en el quinto jugador que alcanza los 150 partidos en la Champions League. Mientras que Kroos podría disputar su partido 150 en competiciones de clubes de la UEFA.
¿La tercera será la vencida?
La ausencia del delantero Victor Osimhen y una serie de intervenciones del guardameta local Mike Maignan fueron factores determinantes para que el líder de la Serie A sufriera una derrota por la mínima.
Ya en la temporada de la Serie A, el Milan se impuso por 0-4 en el estadio Diego Armando Maradona al Nápoles el pasado 2 de abril.
A la caza del triplete
El Manchester City se mostró intratable en la ida, arrollando al Bayern con una actuación sobresaliente.
Sin embargo, el Bayern no es un novato en Europa, y si alguien puede unirse al selecto grupo de clubes (Barcelona, Liverpool, Roma y Deportivo de La Coruña) que han remontado tres o cuatro goles de desventaja en la ida, es el equipo de Thomas Tuchel.
El Benfica busca un milagro en Milán
El Benfica, que cayó en la ida 0-2 ante el Inter, ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos fuera de casa en todas las competiciones, concediendo una sola derrota y marcando dos o más goles en siete de ellos.
Foto cortesía