Deportes

Este martes se reanuda la Champions League con una ‘final adelantada’

Publicada

on

Ciudad de México.— El Manchester City y el Bayern se enfrentarán el martes 11 de abril en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar Quedó definida la postemporada de la NBA

El Bayern prescindió de Julian Naglesmann el 24 de marzo, y en su lugar llegó Thomas Tuchel, el mismo que dirigió la victoria del Chelsea en la final de la Champions League 2021 contra el City de Pep Guardiola.

Guardiola se enfrentará a su antiguo club, al que llevó a tres semifinales de la Liga de Campeones, pero nunca más lejos. Han pasado 12 años desde el segundo de sus títulos europeos con el Barcelona.

El Bayern lleva una trayectoria inmaculada en la Champions League esta temporada. La recuperación física de Erling Haaland, convierte a los cityzens en ligeros favoritos para el partido de ida. El equipo de Guardiola goleó al Leipzig, rival del Bayern en la Bundesliga, por 7-0 en octavos de final.

Tuchel marcó su llegada al Bayern con una victoria contra el Dortmund que fue seguida rápidamente por una sorprendente eliminación de la Copa de Alemania la semana pasada. Sin embargo, si alguien sabe cómo derrotar al Manchester City en la Liga de Campeones, ése es el entrenador campeón de la 2020/21.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil