Deportes

Estos Yankees son de verdad

Publicada

on

Estados Unidos.- A pesar de contar con un inicio turbulento en la primera entrada, los Yankees de Nueva York demostraron fortaleza a la ofensiva para darle la vuelta al marcador y vencer a los Twins de Minnesota en el juego de comodín de la Liga Americana.

El paracorto holandés Didi Gregorius empató la pizarra con jonrón de tres, el primera base Greg Bird pegó sencillo remolcador de la diferencia, Aaron Judge conectó de cuatro esquinas en su debut en fase final para el triunfo neoyorquino.

Recuerda: Judge, con la peor racha de ponches

Para los Yanquis fue su primer triunfo en fase final en cinco temporadas, y lo consiguieron en su campo del “Yankee Stadium” ante más de 49 mil asistentes, que protagonizaron un lleno total en el campo.

La victoria permite a los Yanquis pasar a la serie de División, que se jugará al mejor de cinco, ante los campeones de la División Central de la Americana, los Indians de Cleveland, que también poseen la mejor marca de ese grupo, con números de 102-60.

Entérate: Beisbolista le invita botana a fan

Los Twins perdieron su juego número 13 consecutivo de fase final, con lo que empatan la marca que impusieron los Medias Rojas de Boston de 1986 a 1995 en ese mismo apartado.

La victoria en la lomita se la acreditó el segundo relevo David Robertson (1-0), que trabajó tres entradas y un tercio, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a cinco bateadores.

La derrota fue para Berríos (0-1) en tres entradas, aceptando cinco imparables, jonrón y tres carreras.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil