Deportes

EU le roba jugadora a México

Publicada

on

Ciudad de México.- Estados Unidos no se cansa de quitarle futbolistas a México, pues además de reforzar su combinado varonil, ahora lo hizo con el femenil. 

Por si se te pasó: México se estanca en ranking de FIFA

Resulta que Sofia Huerta, una jugadora que fue parte del Tricolor Sub-20, ahora defenderá al acérrimo rival, luego que el cuadro de las ‘Barras y las Estrellas’ cambiaras sus papales ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para poder integrarla de lleno al seleccionado. 

“Quiero agradecer a Estados Unidos por la oportunidad y por el trabajo realizado para lograr este cambio. Ahora me esforzaré para seguir mejorando y tratar de ganarme un lugar en el campo”, declaró la joven futbolista.

Huerta, de 24 años de edad, milita actualmente en el club Chicago Red Stars y ya reportó con el equipo norteamericano para los cotejos del 15 y 19 de septiembre ante similar de Nueva Zelanda en Colorado y Cincinnati. 

Te puede interesar: Laínez, el referente de México Sub 17

Cabe recordar que hace unos meses ocurrió un caso contrario con el joven Alejandro Zendejas, quien prefirió defender los colores del Tri, a pesar de haber disputado la Copa Mundial Sub-20 con los estadounidenses. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil