Deportes

Everton habría hecho oferta por jugador mexicano

Publicada

on

Ciudad de México.— En pleno mercado veraniego de transferencias, el Everton podría llevar a otro futbolista mexicano a probar suerte en la English Premier League.

Te puede interesar: Los ‘Toffees’ fichan al español Sandro Ramírez

Estamos hablando del ariete del Benfica, Raúl Jiménez, por quien los ‘Toffees’ habrían ofertado 45 millones de euros para adquirir sus servicios de cara a la próxima temporada, informa el diario lusitano Récord.

Sin embargo, el rotativo añade que el conjunto de las ‘Águilas’ no aceptaría una oferta menor a los 50 mde que piden por ‘Raulito’, ya que el estratega Rui Vitória lo considera una pieza fundamental en su esquema de juego.

En caso de que se concrete su traspaso, Jiménez Rodríguez dejaría la Primeira Liga de Portugal para llegar a Inglaterra y jugar en la delantera junto a Wayne Rooney, quien estaría cerca de regresar a Goodison Park tras la escasa participación con el Manchester United.

Por si se te pasó: Raúl Jiménez podría llegar a la Premier

Cabe señalar que Raúl Alonso, quien disputó la reciente Copa Confederaciones de Rusia con la Selección de México, no ha podido ser titular indiscutible en la escuadra lusa, pero ha marcado goles clave para la conquista de títulos del club, situación que lo ha colocado en la mira de diversos clubes de Europa, entre ellos el West Ham United y el Liverpool.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil