Deportes

Evitan en el Madrid hablar de los árbitros

Publicada

on

Madrid, España.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, esquivó hablar sobre la actuación de Mateu Lahoz en el partido ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu, y aseguró que no están “en la línea de opinar sobre los árbitros”.

“Hay que dejar a los expertos que opinen sobre estas jugadas, nosotros no estamos en la línea de opinar sobre los árbitros”, aseguró en Movistar + tras ser preguntado por una acción en la que pudo ver la roja Keylor Navas y de la que se quejó el técnico rival en sala de prensa.

Te puede interesar: Aceptan que aún están lejos de su reail nivel

Butragueño realizó una defensa del portero costarricense, que se marcó un tanto en propia puerta. “Nos ha hecho una parada sensacional al final. Es un gran compañero y un estupendo profesional. Estamos contentos con la manera de la que intenta ayudar al Real Madrid, estoy convencido que de aquí al final nos va a ayudar mucho”.

“El gol es un accidente que a lo largo de una carrera nos ha pasado a todos. Tiene personalidad y es un hombre que tiene ese espíritu para superar cualquier contratiempo”, añadió.

Te puede interesar: Sergio Ramos se viste de héroe

Destacó la importancia Butragueño del factor psicológico que tiene recuperar el liderato de LaLiga Santander. “Queda muchísima liga pero es bueno que hayamos recuperado el liderato. Nos queda un partido por jugar y cada jornada es un desafío, una final”.

“Ha sido un partido sufrido y difícil. El Betis ha defendido bien. Víctor ha planteado una defensa que nos ha generado muchas dificultades y han creado ocasiones de gol. Venimos de un partido de Liga de Campeones, de un gran desgaste emocional y físico”.

JAD

EFE – Foto: EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil