Deportes

Ex DT del León sería opción del Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.— Ante la conocida salida de Luis Enrique de la dirección técnica del Barcelona a final de la campaña, los culés aún no encuentran al entrenador que ocupará su lugar.

A pesar de que se han manejado algunos nombres, el medio español Sport ha publicado el día de hoy que los blaugranas verían en el extimonel del León de México y actual seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, al posible sucesor de Enrique Martínez.

Por si se te pasó: Mantienen paso ante el Espanyol

“Su nombre llegó al Barça hace algo más de un mes y no pasó desapercibido. Es un entrenador que mantiene una gran relación con el Barça desde su paso como futbolista y su carrera como técnico ha ido dando pasos idóneos”, se puede apreciar en la publicación del diario ibérico.

Se añade que uno de los factores por los que lo consideran un candidato es por la buena relación que mantiene con varios futbolistas de la institución.

“En el Barça gusta su carácter, su hambre de títulos, el fútbol que practican sus equipos y su gran relación con los jugadores sudamericanos del Barça”, se agrega.

Entérate: Le surge una propuesta atractiva a Lionel Messi

Es así como Pizzi se uniría a la lista de nombres que los altos mandos del cuadro español manejan donde figura Ernesto Valverde, estratega del Athletic Club Bilbao, y Juan Carlos Unzué, auxiliar de Luis Enrique.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil