Deportes

Ex presidente de América busca desprestigiar a Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- Un ex presidente de América y actual directivo de Televisa Deportes es el que habría orquestado una campaña de desprestigio en contra de Chivas, después de varias notas y encuestas que han sido presentadas durante diferentes programas de la televisora de Chapultepec.
Según dio a conocer el periodista Ignacio Suárez, Yon de Luisa sería el que decidió lanzar críticas en contra del Rebaño, tras los fallidos intentos que tuvieron con la plataforma de Chivas TV, y cuya gota que derramó el vaso fue no tener en televisión abierta el choque de cuartos de final entre el Rebaño y las Águilas.

“La campaña de ataque sobre #ChivasTV que hace @TD_Deportes fue orden de Yon de Luisa. Periodismo barato y ruin de la TV de décadas pasadas”, expresó el también conocido como ‘Fantasma’ en su cuenta de twitter.

“Que ardilla se ve @TD_Deportes con un reportaje sobre #ChivasTV. NO viene ni al caso. Penosa campaña en contra de @Chivas QUE VERGÜENZA!”, agregó.

Suárez, quien trabajó en Televisa, MVS Televisión y ESPN, entre otras cadenas, lamentó que la campaña se esté dando en diferentes lugares, incluso, se pasó en el medio tiempo del duelo de semfinales entre América y Necaxa.

“He sido un crítico severo de pero es vergonzoso pasar un reportaje de ataque en una semifinal ??? Que pena”, sentenció.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil