Deportes
Exámenes antidoping no presionan al Tri
Ciudad de México.- A pesar de que se dieron exámenes antidoping sorpresa, los jugadores de la selección mexicana se mostraron tranquilos y no fue una situación que les quita el sueño.
El arquero del Granada de España, Guillermo Ochoa, comentó que es una situación normal a la que tienen que acostumbrarse todos los integrantes del equipo mexicano “normal y rutinario de la FIFA, es normal que previo a torneos importantes hagan este tipo de controles y últimamente la FIFA tiene la tendencia de hacerlo sorpresa. No nos desconcentra en absoluto de nuestro partido”.
Te puede interesar: Selección mexicana saltará sin especular ante Costa Rica
Autoridades de la FIFA se presentaron al entrenamiento de la selección mexicana para practicarles exámenes antidoping de manera sorpresiva a los integrantes del Tri de cara al choque ante Costa Rica.
Guillermo Ochoa aplaude la decisión de evitar el mayor tiempo posible la altura de CDMX, previo al choque @CONCACAF Vs Costa Rica ?? pic.twitter.com/fC5k5aFnAc
— Fabiola Zamorán (@fabiola_zamoran) 24 de marzo de 2017
Por otra parte, indicó que será de suma importancia conseguir los tres puntos de cuando se midan a los Ticos este viernes en la cancha del Estadio Azteca, en choque correspondiente al hexagonal final rumbo a Rusia 2018.
“Siempre es un orgullo representar a tu país, vengo con la ilusión de hacerlo bien. Me enfoco en mi trabajo, a estar bien en lo personal y sumarle en lo grupal. El Azteca es un estadio que me ha visto crecer, que lo conozco a la perfección y le tengo mucho cariño”, expresó.
Te puede interesar: México con saldo positivo ante Costa Rica
Dijo que “el Azteca siempre ha sido nuestra casa, que lo hemos hecho pesar, la gente nos ha cobijado de muy buena manera. La altura es una situación real que existe, no es una excusa, es buscar una mejor manera de sacar un rendimiento físico que es tratar de ser fuertes en casa”, sentenció.
JAD
Foto: Mexsport