Deportes

Exfutbolista del Arsenal tendría VIH

Publicada

on

Ciudad de México.— Hace pocos días un jugador que pasó por las filas del Arsenal dio a conocer que continuaría su carrera futbolística en el balompié de Chipre.

Te puede interesar: Arsenal doblega sin problemas al Brighton

Hablamos del defensa marfileño Emmanuel Eboué, quien hace un día movió el mercado de fichajes al anunciar que dejaría las filas del Galatasaray de Turquía y ficharía con el Turk Ocagi Limassol.

Sin embargo, su futuro se encuentra en el aire debido a que en los exámenes médicos realizados al jugador se le detectó algo “fuera de lo normal”, específicamente en la sangre, lo que podría significar que sufre de VIH.

Según informa su representante, Tekin Birinci, el zaguero africano tendrá que regresar a Inglaterra para poder realizarse otros estudios y definir qué tan crítico es su estado de salud y la decisión que se tomaría al respecto del caso.

Por si se te pasó: Le sale ‘novia’ a elemento del Arsenal 

“Desafortunadamente es cierto que estamos enfrentando algunos problemas médicos sobre Eboué, pero no está bien hacer comentarios en este momento”, expresó Birinci en sus redes sociales, al tiempo que agregó: “Él volverá a Inglaterra y mañana se someterá a los chequeos médicos necesarios para que sepamos lo grave que es”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil