Deportes

Exige ‘Piojo’ respeto a Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, pidió respeto a la gestión del actual técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien ha sido severamente criticado después de que el Tri perdió la semifinal de la Copa Oro ante Jamaica.

El ‘Piojo’ señaló que se tiene que respetar el proceso que lleva el equipo nacional con el colombiano, y respaldarlo con el fin de que México llegue en buen nivel a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Entérate: Torres Nilo defiende a Juan Carlos Osorio

“No es lo que realmente merece el señor, él vino a trabajar y no está engañando a nadie, los resultados ahí están.

“Si queremos una Selección Mexicana fortalecida, entonces el técnico necesita apoyo. Ya salieron los muchachos a darle un gran respaldo y eso me da mucho gusto. Sólo podemos pedir respeto y apoyo porque ahí están los números, que son muy buenos”, expresó.

Sobre la negativa de Jonathan dos Santos de jugar con América, Herrera lamentó que el futbolista no haya aceptado la oferta que le dio el club de Coapa, pese a que era interesante.

Por si se te pasó: Detectan a persona que ofendió a Osorio

“Desafortunadamente en los últimos instantes el jugador (Dos Santos) toma otra decisión, como lo he dicho, cada quien puede tomar la decisión de su destino, y lo importante es que le vaya muy bien, que siga triunfando, y si en algún momento hay posibilidades para la operación, esperemos la oportunidad de traerlo. Se hizo un intento, acá no pasa porque no se llegó a un acuerdo o porque estaban muy diferentes las cifras, ya prácticamente estaba cerrada la negociación cuando el jugador decidió irse a otro lado”, confesó Herrera.

Dijo que espera que a más tardar este viernes se cierre el último refuerzo de las Águilas, y a pesar de que consideró que Nandez es un futbolista interesante, no se aventuró a dar nombres porque en cualquier momento una negociación puede caerse, como ocurrió con “Jona”.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil