Deportes

Exigen título al América pese a lesionados

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del América le exigió el título al técnico Ricardo Antonio La Volpe y a los jugadores, a pesar de que el equipo ha tenido bajas importantes durante la actual campaña.

El presidente operativo de las Águilas, José Romano, comentó que cada campaña, América no puede pensar en otra cosa que no sea el campeonato, y en esta ocasión no será la excepción.

“Aquí el objetivo es ser campeón siempre, todos los días”, afirmó Romano.

Te puede interesar: Sorpresas en la foto oficial de Las Águilas

“Muy complicado, pero al volverse muy complicado se le da chance a muchos chavos que estaban pidiendo la oportunidad y con la complejidad de debutar en América no se había dado, y hoy con tantas lesiones puede ser el lado bueno. Estamos en séptimo y esperamos clasificar, ya la Liguilla es otro torneo. Esperamos llegar muy lejos este torneo. Esperemos llegar a la Final otra vez”, agregó.

Por otra parte, indicó que los mandos azulcremas le han dado todo el apoyo a Pablo Aguilar para que el futbolista presente una queja ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y le reduzcan el año de suspensión que le impuso la Comisión de Apelaciones en México, aunque aceptó que el jugador se equivocó en su conducta hacia el árbitro, Fernando Hernández.

Te puede interesar: Nueva baja para próximos juegos del ‘Ave’

“Pablo se equivocó y hay quien lo puede suplir. Él tomó la decisión de mandar la apelación al TAS y nosotros como club lo apoyamos, no hay nada más”, dijo.

“Tiene contrato, es parte de la institución y estamos muy contentos con él. Si lo ven en los números es de los mejores centrales del futbol mexicano, confiamos mucho en él y confiamos en que la resolución del TAS se dé a favor”, dijo.

Agregó que, de acuerdo a la resolución que informe el TAS, se tomará la decisión si contratar a un sustituto la próxima campaña.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil